'Volver a destrozarnos un poco más sabiendo que eso significa que nos volvemos a tener[...]'

martes, 12 de agosto de 2014

¿nunca os habéis venido abajo y sentís que no hay nada que os levante?

No sabía lo que era sentirse tan vacía hasta que se fue, llegó, lo cambió todo, le dio sentido a las cosas que antes no lo tenían, alegro mis días y de un momento al otro desapareció, ya no estaba.
Parece irónico como una persona en un espacio tan pequeño de tiempo puede llegar a hacerte sentir tantas cosas, como lo había cambiado todo, incluso a mí.
Supongo que hay distintos tipos de personas, están las que llegan a tu vida y se quedan en ella, haciéndote la rutina menos pesada, apoyándote cuando lo necesitas; también están esas personas que llegan y se van y al principio te duele pero con el tiempo, acabas olvidandolas; y luego están las que llegan, te dejan huella, te hacen sentir como nunca antes, y cuando crees que van a ser de las que se quedan siempre, de repente se van, se van sin dar explicaciones y esta vez te dejan un vacío enorme, tanto que no sabes que hacer, no sabes cómo salir de esta y sabes que aunque llegara otra persona, jamás llenaría el vacío de la que se ha ido.

Se había ido y sentía que no podía, como que todo estaba en mi contra. Nada me salía bien, sabía que hiciese lo que hiciese siempre estaría mal si venía de mi. A veces, cuando pierdes a alguien, sea la perdida que sea, notas que no eres tan fuerte como creías. Parece que todo te recuerda a esa persona, ¿no te ha pasado nunca? Cuanto más quieres olvidar, más le recuerdas, y no porque quieras si no porque parece que el mundo es un poco hijo de puta cuando le apetece. Para aquel entonces, me vine abajo y es que ya no me quedaban fuerzas para soportar todo lo que había guardado durante años. Y si, pasa el tiempo y nunca aprendo; parece que prefiero torturarme guardándome todo para mi hasta que llega el día en el que el vaso está demasiado lleno y, el agua se desborda y sabes que eso no puede ser bueno porque cada gota que cae del vaso; una gota que sueltas tú por todo lo que te has callado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario