'Volver a destrozarnos un poco más sabiendo que eso significa que nos volvemos a tener[...]'

miércoles, 17 de diciembre de 2014

he vuelto a recordar[...]

Queridísimo diario hoy he vuelto a recordarle, sí, he vuelto a recordar esos ojitos pequeños oscuros, he vuelto a recordar esos besos que un día, me dejaron sin aliento, también he vuelto a recordar la última vez que me abrazó y como me perdí en aquel abrazo al que volvería una vez tras otra; he vuelto a recordar la última vez que me cogió las manos y los terremotos que recorrían mi cuerpo cada vez que lo hacía, sabiendo que quería recorrer todos y cada uno de nuestros lugares favoritos agarrada a aquella mano; he vuelto a recordar todas y cada una de sus caricias, de sus suspiros en mi cuello,  he vuelto a recordar aquella sonrisa, esa sonrisa de la que estaba enamorada, esa sonrisa que me alegraba las mañanas, y es que no había cosa más bonita que verle sonreír y que lo mejor era cuando la que le provocabas la sonrisa eras tú. He vuelto a recordar cómo me hacía feliz cada día con un simple 'Buenos días' y es que no todos los días eran buenos pero desde que estaba a mi lado las lagrimas se habían vuelto sonrisas y las promesas rotas se habían convertido en nuevas ilusiones, que él unió todos y cada uno de los pedazos que se había roto en mi -algo que nadie había conseguido- de la misma forma en la yo le cure todas y cada una de sus heridas recordándole bajito lo mucho que le necesitaba y que estaba dispuesta a matar a todos los monstruos que le habían destrozado hasta ahora y besar todas sus heridas, despacito, no vaya a ser que duela.

En definitiva, lo recordé a él, a lo feliz que me hacía cada día con la más mínima tontería, y duele recordar algo que ya no tienes, porque te hace acordarte de lo débil que eres cuando se trata de él y de lo mucho que lo necesitas en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario